martes, 5 de abril de 2011

JOSÉ FRANJUL VALORA CLIMA PARA INVERCIÒNEN REPUBLICADOMINICA.


Por Cesáreo silvestre Peguero.

El presidente del Central Romana Corporación, José Fanjul, agradeció al presidente Dominicano Leonel Fernández  por el clima de seguridad que ha propiciado  en República Dominicana.
Destacó el desarrollo turístico que ha venido experimentando La Romana y la Región Este, reafirmando que: esas inversiones son fruto del estado de la confianza que exhibe el país a favor  de la inversión extranjera. El empresario, dijo confiar en el crecimiento turístico que ha experimentado Romana en los últimos años.
Franjul vaticinó que: esa provincia oriental va encaminada a  convertirse en una de las ciudades más trascendente  del Caribe.
José Fanjul produjo estas declaraciones al dejar inaugurada la ampliación de La Marina de Casa de Campo, el acto contó con la presencia del presidente Dominicano Leonel Fernández.
“El Central Romana invierte y confía en el presente y el futuro dominicano”, proclamó José Fanjul, tras reiterar el firme propósito del grupo empresarial en contribuir al desarrollo del país.
El Central Romana invirtió 8 mil millones de pesos en la construcción de un nuevo hotel en Bayahibe, la ampliación del hotel Casa del Mar, la terminación de un quinto campo de golf en Casa de Campo y un edificio comercial para tiendas. El Central Romana, no sólo aporta al desarrollo Económico, el Centro de salud que ofrece servicios allí, dispensa  asistencia social gratis;   realiza  operativos Médicos de la vista y de Cirugía en general de gran importancia.
Muchos hemos sido operados gratuitamente  por médicos de renombre internacional, que desde los Estados Unidos acuden periódicamente al centro médico que se halla instalado en el Central Romana.

No hay comentarios: