domingo, 10 de abril de 2011

Radio Senda: La Emisora de la Unidad Cristiana.

Por Cesáreo Silvestre Peguero.

Para instruir se requiere tener vocación de servicio, mostrándolo con plenitud y sana disposición: es enseñar o educar sin apego a la excesiva ambición de lucro personal.
En la indicada tesitura se han de ubicar los que tienen a bien dirigir la Emisora CRISTIANA RADIO SENDA 1680 (KHZ) en transmisión modulada la cual transmite su programación desde San Pedro de Macorís; RD.
Este útil e importante medio de comunicación viene operando, a través del ministerio senda de vida.Este medio, nace en diciembre de 1998 en esta Ciudad pero, es el 4 de mayo del año 2006 cuando se establéese formalmente de acuerdo ha las declaraciones del precursor –fundador de este importante medio de comunicación; LUIS ELIGIO FLORENTINO -quien funge como presidente de la directiva que rige esta Emisora, compuesta por 7 Cristianos, miembros de de diferentes denominaciones… el consejo directivo lo integran: Luis Eligio Florentino Sierra (Obrero Presidente); Francisco Hernández Jiménez (Pastor)-Vice-Presidente; Julio Jiménez Frías (Pastor)-Secretario; -David Espíritu(Pastor),-Tesorero; Silvio Guerrero (Pastor)-Primer Vocal.
Segundo Vocal: Domingo Manzano (Pastor) Tercer Vocal: Neptalí Algelis Florentino Madrigal (Obrero).El permiso legal de esta Emisora se concreto mediante la tarjeta T.T 2000-07574//RNC 4-11-01367-5; que concedió el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL). Se a obtuvo el beneficio a la incorporación del ministerio Religioso Senda de vida.DIRECTOR DE RADIO SENDA.
Esta Emisora viene ofreciendo un eficaz servicio en San pedro de Macorís y el Este de Republica Dominicana y, para todo el mundo a través de su dirección electrónica radiosenda.com contribuyendo con la proyección del mensaje de la palabra de Dios en momentos tan requerido como los hoy día en el este del país y, ha nivel global a través de su pagina Web. Desde sus inicios, este medio de Comunicación tiene como director al conocido Locutor INOSENCIO VILORIO, quien además funge como pastor y productor de espacios en la indicada Estación Radial. Dios siga bendiciendo esta emisora y ha todos los que con sus ofrendas hacen posible la funcionalidad de esta estación que se mantiene operando sin fines de lucro.
Ojalà la población del Este y el país sigan apoyando esta emisora que ofrece orientación, mensajes, cultura y sano entretenimiento, por vía de las alabanzas e himnos que son difundidos por este medio de comunicación el cual también difunde noticias.
Radio Senda, trasmite desde sus Estudios, instalados en la calle Rene del Risco N. 17 Villa Progreso, San Pedro Macorís (RD), Con los Teléfonos 809-246-1680

No hay comentarios: